Tres consejos para aprovechar al máximo el tiempo en el gimnasio

0
576

La mayoría de las personas tienen agendas tan apretadas que no pueden pasar horas en el gimnasio. Por lo que cuando encuentras tiempo para exprimir en una sesión rápida de sudor, no debes gastar ni un segundo debatiéndote sobre si debes hacer pesas, tomar una bicicleta o una clase de tonificación.
Aprende de estos tres consejos para tener en cuenta en el gimnasio cuando estás en apuro, pero todavía quieres ver resultados.

Mientras que las máquinas son una buena opción para los novatos de fitness, sólo permiten que te concentres en un grupo muscular a la vez. Las pesas libres, por otro lado, permiten incorporar movimiento en todo el cuerpo en la rutina de entrenamiento. Intenta tomar un par de mancuernas y alterna prensas aéreas con sentadillas. Vas a fortalecer tu núcleo y glúteos, además de tus brazos y hombros.

Si estás limitado de tiempo, el entrenamiento de intervalo es el camino a seguir. Una combinación de movimientos de alta intensidad, mezclados con fases de recuperación más larga y más tenue, empujan a una zona anaeróbica.
Ejemplos de intervalos incluyen correr o andar en bicicleta, el levantamiento de pesas o saltar la cuerda. No deberías mantener el período de intensidad durante más de 30 segundos.

Las clases en grupo son grandiosas porque se cuenta con el apoyo de un profesional que sabrá exactamente que es lo mejor para hacer. Un buen instructor también te ayudará personalmente y te empujará a trabajar más duro que si fueras por tu cuenta.

Cargar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *