Sesiones más cortas pero más intensas de ejercicio pueden servir igual de bien

0
19

Los indecisos, la súper-ocupados, y los que se aburren con facilidad en la búsqueda de una rutina de ejercicios tolerables pueden encontrar lo que buscan en una sesión de 10 minutos de ejercicios.

Los expertos alegan que estos pequeños períodos de actividad, a veces llamado ejercicio “snack”, pueden compensar la falta de duración con una mayor intensidad.
Se puede conseguir un entrenamiento lo suficientemente bueno como para poder hacer realidad cambios metabólicos en el cuerpo. Puede ayudar a perder peso, reducir el estrés y, básicamente, dar todos los beneficios que sabemos que vienen de ejercicio.

El Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM) suele recomendar que la mayoría de los adultos debiera invertir su tiempo en por lo menos 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada cada semana.
Sin embargo, varias sesiones más cortas de por lo menos 10 minutos son aceptables e incluso aquellas personas que no pueden cumplir al menos con lo mínimo, todavía se beneficiarían con algún tipo de actividad, de acuerdo con ACSM.

Uno de los profesionales de salud, que escribe sobre la salud y el estado físico, dijo que la ciencia convencional está descubriendo que si se aumenta la intensidad del ejercicio, se puede disminuir el tiempo. Este enfoque podría funcionar para mucha gente, ya que encuesta tras encuesta ha puesto de manifiesto que la principal objeción a no realizar ejercicios es la falta de tiempo.

Para sacar el máximo partido de 10 minutos de ejercicio, los profesionales recomiendan una buena combinación de ejercicios de aeróbicos y de fuerza.

Cargar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *