Los batidos de proteínas para los deportistas

0
396

La proteína es uno de los principales componentes que tiene el cuerpo para la creación de los músculos, tejidos, huesos y piel, por eso es muy importante que los deportistas de alta intensidad como atletas recurran a ellos en combinaciones de proteínas, grasas y carbohidratos complementando su alimentación. Los batidos de proteínas pueden tener tanto la totalidad de proteínas como un porcentaje mayor de hidratos de carbono con algo de proteína y grasas a mayores.

Los batidos de proteínas se convierten en necesarios para garantizar las proteínas que necesita el cuerpo y que se utilizan para aquellos deportistas que necesitan alimentarse después de los entrenamientos.

Ayudan al cuerpo a recuperarse después de un entrenamiento o ejercicio intenso, es bueno para la masa muscular y reposición de sales y proteínas, es una buena fuente de combustible para el cuerpo, ayudan a reparar el daño de los músculos y tienen otros beneficios. Teniendo en cuenta que gran parte del rendimiento de los deportistas depende de su correcta alimentación, son una buena idea a tener en cuenta teniendo en cuenta las necesidades que se esperan además del resto de alimentación.

Hay numerosos estudios que informan los beneficios de los batidos de proteínas, algunos de los cuales afirman un menor agotamiento, menos dolor muscular y menos infecciones.

Se toman por comodidad, por buena digestión y asimilación, pero también por las ventajas que estos aportan a los deportistas, y además porque resulta un alimento completo con una buena calidad nutricional. Los deportistas necesitan más proteínas que las personas sedentarias, claro está, como tampoco necesitan las mismas proteínas unos deportistas que otros.

Son la comida más completa para después del ejercicio o entrenamiento, pero no toda la alimentación se basa en batidos. Si te gusta el ejercicio intenso ¡no olvides los batidos de proteínas!

Cargar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *