La HCA y garcinia Cambogia en el deporte

0
136

La HCA es el principio activo más importante de la garcinina Cambogia, uno de los inhibidores de la litogénesis capaz de reducir la grasa que genera el metabolismo de los carbohidratos llamado ácido hidroxicítrico. Una de sus funciones consiste en inhibir la síntesis de colesterol y triglicéridos.

La HCA y garcinia Cambogia en el deporte

La garcinia Cambogia es una planta del sur de la india con una pulpa y corteza que se utilizan a nivel terapéutico por su alto componente en HCA que también interviene en el metabolismo de los azúcares y permite reducir el peso corporal, siendo ideal para las personas que están buscando perder peso.

Actúa directamente sobre el hígado para impedir las grasas y en el colesterol del torrente sanguíneo. Además, tiene vitamina C, con altas propiedades antioxidantes.

Una de sus mejores propiedades que tiene es que tiene una alta propiedad saciante, lo que controla el apetito y reduce el consumo de alimentos a la vez que eleva la termogénesis.

Otra de las ventajas que tiene sobre los deportistas es que aumenta la síntesis y almacenamiento del glucógeno, algo bueno para el rendimiento deportista. Además, mantiene correctamente la tensión muscular.

Generalmente, el HCA se puede consumir en cápsulas, 2 al desayuno y 2 a la comida. La dosis indicada es de 1600 mg de extracto de garcinia Cambogia en cada toma hasta los 6 gramos el día, pero no es necesario llegar a ellos.

Para el rendimiento deportivo en deportistas que quieren entrenar fuerte, y para adelgazar o su poder saciante y adelgazante para las personas que buscan adelgazar, la garcinia Cambogia y su principio activo HCA son beneficiosos. Por eso mismo, su suplementación puede ser muy importante, pero tampoco es estrictamente necesaria. Y, por supuesto, también hay que pensar en la práctica de deporte.

Cargar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *