El té rojo, bebida para el deporte

8
363

El té rojo es una bebida con propiedades curativas que además permite perder peso y reducir los niveles de colesterol malo en sangre. Muchas personas consumen el té rojo a diario, incluso sin hacer deporte, por los beneficios que aporta.

Varios estudios demuestran que el té rojo ayuda a acelerar la depuración del cuerpo activando el metabolismo del hígado, facilita las digestiones incluso en comidas ricas en grasas. Además, protege contra infecciones y refuerza el sistema inmunitario.

Ofrece vitalidad de cara al deporte porque es una bebida estimulante. Combate el mal humor y la depresión. Aunque para conocer sus efectos mejor se debe tomar 3 tazas de té al día.

El té rojo tiene efectos adelgazantes, lo que lo hace una bebida ideal para las personas que hacen deporte para perder peso. Favorece que se procesen las grasas, pero además es diurético y depurativo.

Además, es una bebida que se puede consumir aunque se tomen complementos dietéticos o deportivos, incluso L-carnitina, siempre que se respeten las dosis recomendadas y teniendo en cuenta las contraindicaciones.

Para depurar el organismo, facilitar las digestiones, adelgazar y tener energía de cara al deporte, el té rojo es una buena alternativa.

Existen muchos alimentos con propiedades beneficiosas para el deporte, y también bebidas beneficiosas para el deporte, entre las que se encuentran el té verde y el café. El té rojo puede ser una buena alternativa al café en el deporte.

Y tú ¿qué prefieres, té verde, té rojo, café u otra cosa?

Cargar mas

8 comentarios

  1. laura

    14/06/2013 a 14:34

    No puedo con ningun té,es olerlo y me entran unas nausas espantosas,imposible,lo asocio a cuando era pequeña y mis padres me daban aquel té negro que me sabia a rayos,si lo hubiera en pastillas eso si lo tolreraia.

  2. Pilar

    14/06/2013 a 14:45

    Ola kisiera saber el te rojo sube la tension arterial.¿si es asin kual me iria bien gracias

  3. Andoni

    14/06/2013 a 15:29

    y cuando se debe tomar?? despues de las comidas???

  4. Suplments

    14/06/2013 a 16:58

    Hola, el té rojo es una bebida que contiene un alcaloide llamado teína, que no puede ser recomendado para que sea bebido por personas que tienen hipertensión, ya que, eel exceso puede provocar taquicardia o insomnio

  5. Suplments

    14/06/2013 a 17:00

    Lo ideal es tomar el té rojo después de las comidas

  6. Lydia

    16/06/2013 a 11:13

    Yo lo tomo a diario y ahora con el calorcito,me preparo una jarra,un chorrito de limón y al frigo 🙂

  7. Lydia Berenguer

    16/06/2013 a 11:16

    Yo tomo a diario un par de tazas y ahora con el calorcito,preparo una jarra,un chorrito de limón y al frigo

  8. albisan8@gmail.com

    29/12/2013 a 18:51

    Te rojo para el higado al igual que el consumo diario de dos manznas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *