El extracto de ortiga potencia la testosterona

2
406

La ortiga es una planta perenne que se utiliza como ingrediente para ciertas aplicaciones en base al extracto de su ingrediente activo principal, responsable de la mayor cantidad de beneficios que ofrece el extracto de ortiga, y sobre todo en los suplementos deportivos que potencian la testosterona.

Algunos de los complementos activos de la ortiga son la histamina, acetilcolina, ácidos oleanol, esteroles vegetales, glucósidos de flavonol, 6 isolectinas diferentes. Además inhibe las enzimas que convierten la testosterona en DHT.

El extracto de ortiga se toma de las hojas o la raíz de planta de la ortiga y se puede tomar como suplemento en forma de píldora o tinte. Cuenta con unas buenas cantidades de vitaminas y minerales y además actúa como diurético.

Sus ingredientes activos atacan los agentes inflamatorios siendo bueno para la artritis o reumatismo. Además, como hemos dicho, aumentan los niveles de testosterona libre que ayuda a aumentar la masa muscular y la fuerza. Hay quien lo utiliza como afrodisíaco, propiedades antiinflamatorias y sus otras propiedades.

La testosterona se concentra en el tejido muscular y se mueve libremente por el cuerpo ayudando a aumentar los niveles de fuerza muscular y cantidad de músculo magro, además de aliviar los síntomas de agrandamiento de la próstata sin reducirla.

Los efectos secundarios de un uso abusivo de testosterona son dolores de cabeza, irritabilidad, ira, ansiedad, colesterol y otros, además de que puede interferir en otros medicamentos que se consuman.

Pero en un consumo adecuado pueden ser buenos para los deportistas por los beneficios que aporta, sobre todo en personas que hacen musculatura o se entrenan fuerte.

Aquí puedes ver todos los productos que contienen extractos de ortiga: http://www.suplments.com/plantas-medicinales/ortiga

Cargar mas

2 comentarios

  1. elizabeth

    21/08/2013 a 13:59

    Como puedo obtener o hacer el extracto de ortiga, me interesa mucho . gracias .

  2. Suplments

    21/08/2013 a 14:14

    Hola, puedes adquirirlo en nuestra tienda on-line y le será enviado, aquí lo puedes encontrar: http://www.suplments.com/plantas-medicinales/ortiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *