Cómo preparar batidos hipercalóricos caseros

4
1,338
5 de 1 valoraciones

Comprar un suplemento hipercalórico es posible en muchas tiendas de nutrición deportiva o natural, aunque claro, también se pueden hacer los propios batidos hipercalóricos. Son muy sencillos de realizar, por lo que sólo queda contar con los materiales que se van a utilizar (se pueden sustituir por otros o crear otros batidos) y ponerse manos a la obra para tenerlos cuando se necesita.

Hay que saber que los batidos hipercalóricos son alimentos que tienen una gran cantidad de calorías con proteínas, y que hay que realizarlos en una buena combinación para aprovechar los máximos beneficios en el deporte, generalmente la construcción de músculo y la recuperación tras el ejercicio.

Su preparación es muy sencilla, sólo hay que preparar los alimentos (generalmente picándolos) y ponerlos en la licuadora mezclándolos todos sin más.

Teniendo en cuenta las recetas de algunos batidos hipercalóricos caseros, sólo hay que saber que si se quiere aumentar la cantidad de calorías se puede añadir leche, harina de avena o malta.

Algunos batidos hipercalóricos son:

– Con 400 ml de leche integral, dos plátanos medianos o uno grande, 100 gramos de harina de avena, 40 gramos de maltodextrina, 2 cucharadas de albúmina y una medida de 100% whey protein.

– De naranja con un vaso de zumo de naranja, dos cucharadas de miel, 10 cucharadas de helado con sabor a vainilla, un cacito de proteína de suero de leche sabor naranja y hielo.

– Tropical con medio vaso de zumo de naranja, medio vaso de refresco sabor limón, 5 cucharadas de leche condensada, una rodaja de piña, 4 fresones, proteína de suero.

– De yogur con 4 cucharadas de leche condensada, 4 porciones de helado de vainilla, medio litro de agua y 4 yogures. El agua en la batidora, se añade yogur y leche, se bate y después pone el helado.

– De plátano y caramelo con 4 vasos grandes de leche, 4 plátanos, 3 cucharadas de azúcar, 8 cucharadas de helado de chocolate y algo de canela (si se quiere). Para ello se pone azúcar en un cazo al fuego hasta que se hace caramelo. Al caramelo se le añade leche e hierve hasta que disuelva. Después se bate.

Estos son sólo algunos de los batidos altos en calorías para deportistas, pero existen muchas más posibilidades.

Cargar mas

4 comentarios

  1. JAVIER TAMAYO

    08/03/2013 a 13:41

    Q BUENO, CREO AYUDARA A MI HIJO AL AUMENTO DE SU MASA, PUES NO ENGORDA NI SOPLANDOLO

  2. ABP

    31/12/2013 a 22:25

    Genial los ejemplos que poneis. Todo repleto de grasas trans como el helado, azurcar para aburrirse y todo bien rematado con proteinas en polvo artificiales…

    Que os aproveche

  3. CINDY

    11/04/2014 a 21:47

    COMO HACER PARA SUBIR DE PESO TENGO 24 AÑOS Y PESO 42K

  4. Cristina

    22/03/2017 a 19:34

    Tengo 31 años y peso 42 kg quiero engordar rapido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *