Apuntarse al gimnasio en enero ¿buena idea sí o no?

0
68

Son muchas las personas las que se plantean cambiar de vida y nuevos retos al empezar el año, se supone que es el mejor momento para hacerlo y sobre todo después de los excesos navideños que se suelen dar que crean lugar a una euforia. Es cierto que el comienzo del año puede ser una excelente oportunidad para hacer lo que se lleva planteando mucho tiempo pero nunca se anima.

gym

En enero es la mejor época de apuntarse al gimnasio, y lo es porque empieza el año y mantenerse en forma es uno de los principales objetivos del año, pero también lo es porque otras personas tienen el mismo objetivo y se pueden aunar para animarse a ir con otra persona. Es por eso por lo que los gimnasios se suelen llenar en esta época, aunque desgraciadamente muchos acaban abandonando antes de finalizar el mes, o poco después.

Donde más se nota es en la zona de cardio o ejercicios que permiten adelgazar, y es que las personas buscan arreglar los excesos de la época navideña y de paso conseguir o mantenerse en una buena forma o adelgazar o ganar el músculo que se desea.

Siempre es buena idea apuntarse en enero al gimnasio, sobre todo si se busca como idea permanente, pero también puede ser bueno en cualquier época de año. En febrero, marzo, abril, noviembre, cualquier mes, cualquier día es bueno para empezar.

De ya hace tiempo hemos comentado las ventajas de apuntarse a un gimnasio, aunque también es igual de válida la opción de realizar ejercicio sin necesidad de apuntarse a un gimnasio y pagar una cuota mensual. Cualquier opción es igual de buena si sirve para cumplir los objetivos.

Pero la cuestión es ¿cuánto se va a durar en este nuevo propósito del año?

Cargar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *