Algunos suplementos naturales para deportistas

1
102

Existen muchos suplementos o complementos naturales que ayudan a los deportistas a mejorar el rendimiento deportivo, por lo que no está de más tenerlos en cuenta a la hora de alimentarse. La alimentación, una buena rutina de entrenamiento y un buen descanso son claves para rendir bien, pero también se puede echar mano de “complementos” alimenticios naturales.

El ginseng puede ser uno de los más conocidos ya que es una buena fuerte de energía que ayuda a mantenerse bien para los esfuerzos y mejorar así los entrenamientos. Las personas que consumen ginseng se sienten mejor de cara a lo que tienen que realizar, tienen más ánimo y energía.

Algunos suplementos naturales para deportistas

La espirulina es un alga de color verde y azulado que utilizan muchas personas para adelgazar pero que cuenta con un alto contenido en proteínas que ayudarán a nutrir mucho más los músculos de cara al ejercicio que se va a realizar.

El tríbulus es un compuesto natural que funciona como recuperador muscular para después de los entrenamientos. Con él los músculos responden mucho mejor y se tiene menos fatiga.

Son importantes los aminoácidos que se pueden encontrar en las proteínas vegetales como soja, las carnes rojas, los pescados, la clara de huevo, la proteína entera de leche. Mucho mejor si se combinan con vitaminas que ayudan a la absorción de aminoácidos.

También existen otras posibilidades como el chitosán, que también utilizan para adelgazar, el diente de león, la cola de caballo y otros complementos alimenticios que ayudan en el deporte, rendimiento deportivo o adelgazar.

Otra posibilidad es hacer un batido de proteínas natural en casa con una mezcla especialmente pensada para el rendimiento deportivo, existen muchas posibilidades en función de las necesidades particulares. Incluso batidos que no sean sólo de proteínas.

  • Energizantes naturales para el cuerpo

    La naturaleza es sabia y está repleta de hierbas, frutas, verduras y alimentos que pueden …
Cargar mas

1 comentario

  1. Charli

    13/03/2014 a 13:38

    yo para los deportistas siempre recomiendo tomar Omega 3, a mi me ha ido fantastico! Gracias al efecto antiinflamatorio que tiene favorece la recuperacion despues del ejercicio, ademas parece ser que tiene tambien muchos beneficios cardiovasculares! Para mi se ha convertido en un basico en mi dieta, tomo las capsulas de Omega 3 RX de Enerzona y estoy encantado, me costo encontrar unas que tuvieran una concentracion de Omega alta pero estas estan estupendas!
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *