Los suplementos deportivos más importantes

0
29

Los suplementos deportivos son muy buenos para ayudar a conseguir más músculo y aumentar el rendimiento deportivo, aunque no siempre son necesarios ya que se puede conseguir por medio de la dieta, pero muchos deportistas, conforme avanzan, se empiezan a plantear a usar suplementos deportivos para mejorar a nivel deportivo y competitivo.

esi_multicomplex_sport_10_sobres

Algunos de estos suplementos deportivos importantes son:

  • La creatina es un suplemento que consigue un aumento importante de fuerza, crecimiento muscular y mayor masa muscular.
  • Las multivitaminas. Ofrecen al cuerpo las vitaminas que necesita, activan la recuperación del músculo y son importantes para mantener el cuerpo y la salud. Aunque con una dieta equilibrada se pueden conseguir todas las vitaminas necesarias para el cuerpo.
  • La proteína de suero (y otras proteínas). Las proteínas son nutrientes importantes para ganar masa muscular. La de suero absorbe mejor las proteínas.
  • La glutamina. Es el aminoácido más abundante en el cuerpo, se produce de forma natural. Como tras los entrenamientos se pierde rápidamente podría ser más complicada la recuperación, y es algo que se puede combatir con la suplementación.
  • Omega 3 de aceite de pescado, por sus beneficios para la salud y mejorar el rendimiento deportivo por medio de un buen estado físico. Ayudan a la circulación sanguínea.
  • La BCCA. Son aminoácidos de cadena ramificada importantes para la recuperación y reconstrucción muscular.
  • ZMA. Es un complemento mineral que ayuda a liberar y estimular la testosterona. Consigue un aumento de la fuerza y masa muscular.
  • Suplementos hipercalóricos, para los que necesitan una buena cantidad de calorías para ganar un mayor peso y masa muscular.

Cada deportista tiende a la mejora por medio del ejercicio físico, la alimentación y muchos incluso con la suplementación alimenticia.

Cargar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *