I Salón Nacional del Deporte en Mayo en Galicia

0
15

Galicia acogerá los días 9, 10 y 11 de mayo en el Recinto Ferial de Pontevdra el evento deportivo organizado por la Asociación Sportis, Formación Deportiva y Consejalía de Promoción Económica del Concello de Pontevedra con la colaboración de la Secretaría Xeral para o Deporte y Diputación de Pontevedra, I Salón Nacional del Deporte, la Salud y la Nutrición.

Este evento espera tener 20000 invitantes y 100 expositores en que se darán a conocer las últimas tendencias en materia deportiva, nutrición y salud. Un centenar de empresas relacionadas y más de 400 profesionales relacionados con el deporte, nutrición y salud ofrecerán las novedades más importantes del año en Pontevedra.

El congreso cuenta con 6 áreas temáticas:

  • Ocio
  • Salud
  • Rendimiento
  • Didáctica
  • Ciencias Sociales
  • Psicología

Concretamente hablamos de: salud e higiene, ocio y tiempo libre, didáctica de la educación física y del deporte, rendimiento deportivo, gestión, organización y legislación deportiva, ciencias sociales, antropología, sociología y psicología del deporte.

Habrá un programa con varias conferencias y cursos y colaboradores. Conferencias como: La dimensión económica del deporte, Alimentación del deportista, Actívate: un fármaco denominado Actividad deportiva, Composición corporal, ejercicio y salud, Contribución de la obesidad y la actividad física en la condición física y más. Y 12 cursos entre los que destaca la Nutrición para la Salud y el deporte (preparación de dietas). Una oferta completa en pocos días en que se aprenderán nuevas cosas sobre la nutrición deportiva y otros aspectos interesantes.

El evento será en las instalaciones del Pazo da Cultura y Recinto Ferial de Pontevedra en la Calle Alexandre Bóveda s/n.

Aún quedan unos meses para prepararse para el congreso, aunque parece ser un evento que merece la pena para los que quieren estar al tanto de las últimas novedades en el deporte.

Cargar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *