Consejos para tener y hacer unos pectorales perfectos

0
138

El pecho es una de las partes más importantes que luce en los hombres que van al gimnasio, en la playa o cuando se encuentran sin camiseta. También lo es en muchas mujeres. La cuestión es que los pectorales bien definidos lucen bien, pero estos no se consiguen sin hacer nada por ello.

Consejos para tener y hacer unos pectorales perfectos

El press de banca es uno de los ejercicios más conocidos y completos para este fin, ya que permite fortalecer los pectorales y definirlos por medio del levantamiento de peso. Para ello se necesita un banco horizontal con peso libre que se ha de levantar en determinado número de veces, empezando con las repeticiones se puedan hasta ir aumentando poco a poco, lo mismo con el peso. Si se va aun gimnasio es mejor dejarse asesorar por el monitor.

La apertura con mancuernas también es un ejercicio que puede ayudar, pero también hay que saber hacerlo bien sin llevar los brazos muy atrás ni estirarlos demasiado.

Hacer unas 100 lagartijas al día puede ayudar, por eso mismo se puede intentar hacer 5 series de 10 o de 6-7 de 15.

Las flexiones también son importantes porque trabajan la zona del pecho y ayuda a fortalecer abdomen, glúteos y tríceps, por lo que también se deben hacer.

La natación también es buena porque ayuda a quemar grasas y aumentar el metabolismo, y además se trabajan los pectorales mientras se realiza. Como también son buenos los ejercicios aeróbicos para mantener el buen estado del cuerpo y sentirse bien, así que tampoco se deben olvidar.

Caminar una hora diaria, correr, hacer bicicleta, pueden ayudar a conseguir los objetivos. Estos ejercicios comentados anteriormente son las mejores formas de lucir unos pectorales perfectos, aunque con tiempo que no basta con hacerlo dos veces y pensar que los pectorales se harán solos. Se recomienda acompañar de una buena nutrición.

Cargar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *